Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 septiembre 2021

Gloria Ayala (Cosmi): "En Digicom mostraremos la gran calidad, resolución y brillo de nuestros equipos modulares de altas prestaciones"

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El objetivo principal de Cosmi es innovar y querer siempre ofrecer equipos punteros y de gran calidad. Entrevistamos a Gloria Ayala Franco, responsable de marketing para que nos hable de las novedades que traerán a la feria Digicom y cómo les ha afectado la crisis de coronavirus a la empresa.

  • ¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?

Al principio, todo fue muy complicado, el desconocimiento, así como la gran parada que sufrió la economía. En Cosmi, nos adaptamos en este momento al mercado, y lanzamos la gama de mupis sanitarios. Unos equipos novedosos y punteros, capaces de medir la temperatura corporal a través de una cámara térmica, así como controlar los accesos de los empleados con un reconocimiento facial. O pantallas LCD con publicidad y dispensador de gel hidroalcohólico automático.

Estos equipos fueron fruto de la pandemia, y como supimos adaptarnos al mercado. En la actualidad Cosmi se ha repuesto de la pandemia y funciona con total normalidad.

  • ¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

Por supuesto, en Cosmi no paramos de innovar y de querer siempre ofrecer equipos punteros y de gran calidad. Es por ello, que este año, hemos creado una nueva gama de equipos LCD, llamados monitores profesionales. Además, también hemos lanzado al mercado nuevas banderolas y cruces Full Color, las cuales están teniendo una gran acogida.

  • ¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?

Creo que sin duda, la nueva forma de publicidad dinámica son los equipos Full Color. Este tipo de pantallas tienen infinidad de posibilidades. Como insertar videos, fotos, GIF, etc. Y lo mejor es que se puede cambiar el contenido desde cualquier lugar y hasta con un teléfono móvil. Lo que da como resultado una disminución en el gasto de papel, una mayor eficiencia y una mejora para el medio ambiente. Además, en Cosmi se ha creado desde el departamento de marketing diferentes videos estandarizados para insertar en las pantallas Full Color,

  • ¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?

Estar presentes en cualquier feria de estas características, siempre es algo bueno para Cosmi. Este año, venimos invitados por nuestro nuevo partner Thyssenkrupp y no podemos estar más felices de poder asistir a esta feria.

En Digicom mostraremos la gran calidad, resolución y brillo de nuestros equipos modulares de altas prestaciones Cosmi. Con pantallas infinitas de distintos tamaños.