Noticias

imagen cabecera

FERPA GRAPHIC, experto en soluciones gráficas, estará en DIGICOM

FERPA GRAPHIC tiene como filosofía el ofrecer un servicio integral a los profesionales del sector gráfico, con equipos de última tecnología dentro de las distintas vertientes de las artes gráficas, un servicio técnico altamente cualificado en continua formación, y consumibles de las primeras marcas con máximo rendimiento y productividad.

04 feb 2021

Empresa formada por un equipo de especialistas donde combinan la fabricación de producto propio junto con la representación de importantes compañías del sector, con el objetivo de ofrecer soluciones globales a la Industria Gráfica, garantizando la mejor calidad del producto servido.

Su larga trayectoria de más de 27 años ha llevado a esta empresa a colaborar con las compañías más importantes del sector de las Artes Gráficas y a estar presente en instalaciones de todo el mundo.

Ofrecen avanzadas soluciones para todas las etapas del proceso de producción gráfico, desde el diseño y la impresión hasta el acabado, con tecnologías, productos y servicios desarrollados bajo el concepto: “Nos gusta la impresión porque perdura”.

FERPA GRAPHIC estará en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre presentando sus últimas novedades.