Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 febrero 2021

FERPA GRAPHIC, experto en soluciones gráficas, estará en DIGICOM

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

FERPA GRAPHIC tiene como filosofía el ofrecer un servicio integral a los profesionales del sector gráfico, con equipos de última tecnología dentro de las distintas vertientes de las artes gráficas, un servicio técnico altamente cualificado en continua formación, y consumibles de las primeras marcas con máximo rendimiento y productividad.

Empresa formada por un equipo de especialistas donde combinan la fabricación de producto propio junto con la representación de importantes compañías del sector, con el objetivo de ofrecer soluciones globales a la Industria Gráfica, garantizando la mejor calidad del producto servido.

Su larga trayectoria de más de 27 años ha llevado a esta empresa a colaborar con las compañías más importantes del sector de las Artes Gráficas y a estar presente en instalaciones de todo el mundo.

Ofrecen avanzadas soluciones para todas las etapas del proceso de producción gráfico, desde el diseño y la impresión hasta el acabado, con tecnologías, productos y servicios desarrollados bajo el concepto: “Nos gusta la impresión porque perdura”.

FERPA GRAPHIC estará en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre presentando sus últimas novedades.