Cabecera noticias Cabecera noticias movil
15 mayo 2019

Nyala 3

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nyala 3
La favorita de la industria
Ninguna impresora UV equiparable ofrece tanto con tan poca exigencia en operatividad y mantenimiento. Sus aplicaciones son universales y la mesa plana de 3,2 × 2 metros ofrece unas enormes posibilidades en cuanto a formato, con los materiales habituales, y aún mejores con los no tan comunes y que producen exactamente las creaciones innovadoras para ayudar a los usuarios de swissQprint a sobresalir entre la multitud.

Cifras clave
3,2×2 m mesa plana
206 m²/h máxima productividad
9 canales de color configurables libremente
CMYK 5 colores

Nyala ha sido la impresora más vendida en Europa en su rango en los últimos cuatro años.

Multiples talentos

Nyala 3 generalmente se adapta a entornos exigentes y de alto volumen en tecnología de publicidad y en empresas industriales. La versatilidad es su carta de triunfo. Esto viene gracias a la capacidad de expansión modular, una característica común en todos los sistemas swissQprint. Pero la característica distintiva aquí es la mesa de impresión de 3,2 × 2 metros, por lo que casi no hay límites en los formatos que se pueden manejar.

Rentable

Con una alta productividad y bajos costes operativos, Nyala 3 ofrece una rentabilidad inmejorable, especialmente porque está diseñada para una utilización inetnsa de varios turnos. En su interior hay un 100 por 100 de ingeniería mecánica suiza. El funcionamiento es preciso, fiable y se mantiene así durante toda su vida útil. También vale la pena mencionar su alta disponibilidad: las lámparas LED no tienen tiempo de calentamiento ni de enfriamiento, y el mantenimiento diario solo lleva 10 minutos.

Fácil de usar

Los detalles son los que hacen que un sistema sea fácil de usar. Con Nyala 3, descubrirá muchos de ellos, tanto en la mecánica como en el software. Además, la impresora de gran formato también es respetuosa con el medio ambiente gracias a la tecnología LED sin mantenimiento, libre de contaminantes y al mínimo consumo de energía.