Noticias

DIGICOM feria digital

Novedades Modico Graphics

Modico nos trae las novedades de AZONPrinter, fabricante especializado en la producción de máquinas de impresión digital directa de cama plana, referente a nivel mundial en el mercado de la impresión en multisoportes; productos para reclamo publicitario, rotulaciones, camisetas, pequeñas personalizaciones, etc.

01 abr 2019

El modelo más avanzado es Matrix, disponible en 3 formatos diferentes: Matrix (con formato de impresión 570x1200 mm), Matrix Pro (con formato de impresión 570x1800 mm) y Matrix Pro L (con formato de impresión 1070x2400 mm).  

Un modelo de impresora UV Led más compacto es la Azon Razor (formato de impresión 290 x 800 mm), la cual nos da también resultados de gran calidad para piezas más pequeñas o menores producciones.

Ambas tienen capacidad para objetos con altura de hasta 20 cm, y 5 canales de impresión de una sola pasada.

También está disponible el modelo intermedio, Azon Mason, con un formato de impresión de 590x750mm.

Con capacidad para objetos con altura de hasta 10 cm, recirculación automática en blanco e impresión en relieve como los modelos anteriores.

Modico cuenta también con el equipo Rotax, accesorio para imprimir sobre objetos cilíndricos y cónicos (como vasos, copas, tazas, velas, etc.), que se adaptan a cada una de las máquinas.  Este accesorio es Plug & Play, por lo que casi no hay ni que ajustarlo.