Noticias

DIGICOM feria digital

NOVEDADES EN ACCESORIOS TECNOLOGICOS

Presentamos las últimas novedades en accesorios tecnológicos.

07 jun 2019

Durante la feria DIGICOM vamos a mostrar toda nuestra gama de productos persoanlizables. De de altavoces bluetooth, baterías externas, tenemos más de 3.000 artículos y más de 50 marcas distribuidas y propias.

En esta ocasión presentamos las novedades de la marca @LEXON DESIGN, una marca que se diferencia por la reinvención de productos cotidianos en artículos comodos, prácticos y de diseño como un despertador, un altavoz una mochila, etc.

La marca francesa Lexon nació en 1991 de manos de René Adda. La misión de la marca siempre ha sido crear accesorios modernos y de fácil uso para la vida moderna. Ha recibido muchos galardones de la mano del equipo de diseñadores que acompañan la marca que se han encargado de jugar con el desarrollo electrónico e industrial para obtener mediante  materiales, colores y diseños  multitud de posibilidades en sus catálogos de objetos para el hogar, para viajar o para la oficina.  Actulamente muchos de sus productos estan en grandes almacenes de todo el mundo o tiendas especiales como la del Musemo Moma de Nueva York. Uno de sus productos más emblemáticos es el altavoz bluetooth MINO LEXON, aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nI5QtekzaF4&feature=youtu.be

Esta y muchas novedeades y marcas en nuestro stand CORPORATE MOBILITY numero C33.

¡Os esperamos!