Noticias

DIGICOM feria digital

Mimaki UJV55-320: impresora UV LED de gran formato y alto rendimiento

Desarrollada para impresión de gran formato, la Mimaki UJV55-320 ofrece una combinación única de alta calidad de impresión UV LED con bajo consumo de energía y secado instantáneo para una aplicación inmediata.

16 abr 2019

Esta impactante impresora de formato súper largo hasta 3,2m y alta velocidad hasta 110m2/h, tiene una versatilidad adicional de impresión simultánea en dos rollos e incluye “InLine LED light box” para la inspección de impresión retroiluminada.

Además de esto, tiene disponible un modo de impresión de alta densidad para aplicaciones con iluminación frontal y trasera, y tecnologías innovadoras exclusivas de Mimaki para una calidad y rendimiento de impresión ideales.

Con la innovadora impresión UV LED permite imprimir en cualquier soporte y es excelente para la producción en volumen de banners, señalización interior y exterior, gráficos para carteles, escaparates para tiendas, exposiciones, puntos de venta y textil publicitario.

El certificado GREENGUARD GOLD está presente en todas las tintas ecológicas con curado UV de alto rendimiento y altamente resistentes, incluyendo la tinta LUS-120 de impresión en blanco opaco.

Digidelta estará en DIGICOM 2019 en el stand 06.