Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 mayo 2019

M2M mostrará las novedades de Roland en DIGICOM

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los nuevos modelos de impresión y corte TRUVIS VG2, con sus nuevas prestaciones de tinta Naranja, permite a los profesionales de la impresión digital dar un salto de calidad muy importante al aumentar la gama de colores imprimibles, acercándose cada día más a la exactitud de colores PANTONE (C). Las nuevas tintas TR2, usadas en esta nueva gama de equipos, han obtenido la certificación de Avery(c) y 3M(c), permiten tiempos de secado y laminación prácticamente inmediatos.

Además contaremos con la nueva Roland UV LEF2-200, una evolución del modelo LEF-200 que tan buenos resultados ha obtenido mundialmente. La impresión en prácticamente cualquier superficie, tiempos de puesta en marcha para impresión, y la ya conocida alta calidad de impresión, proporcionan mayor rentabilidad y posibilidades a los profesionales del regalo promocional y especialmente el mundo del RETAIL.

La nueva BT-12, impresión directa sobre camisetas, será otro de los atractivos en el stand de M2M en la primera edición de DIGICOM. El crecimiento del mercado de la personalización textil, y concretamente la impresión directa sobre tejido, hace de este modelo una apuesta segura para aquellos profesionales que quieran iniciarse en este tipo de producciones, mediante un equipo compacto, económico, de fácil uso y puesta en marcha. Costes de producción muy competitivos y software incluído para comenzar a producir de modo inmediato.

M2M ocupa el stand 32.