Cabecera noticias Cabecera noticias movil
29 mayo 2019

La decoración creativa con la impresión digital de Mimaki UCJV

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El papel pintado, la aplicación más evidente de la impresión digital en interiorismo, es una de las muchas formas de usar la impresión digital UV de Mimaki para la decoración de interiores del hogar o de la oficina.

Hoy en día los proveedores pueden producir papel de pared pintado con el diseño que quieran, ya sea propio, o basado en las especificaciones del cliente. La tecnología de impresión de la serie UCJV produce colores muy vivos, lo que permite usar hasta brillantes tonos tropicales. Además de que se pueden usar barnices y blanco opaco para dar un toque artístico y moderno. Otra ventaja es que, no hay problema en reproducir unas pocas unidades con la impresión digital.

Los diseños pueden realizarse para que ajusten a la perfección con la combinación de colores o el motivo que necesite el interiorista.

Con la tecnología de impresión digital de secado UV, ya es posible imprimir sobre papeles cada vez más variados, como la gama de papel de decoración texturizado de aplicación tradicional y con adhesivo.

Imagine las posibilidades de transformación de paredes, baños, salas de reuniones, oficinas, vestíbulos, o para crear un mural entero. Restaurantes, cafeterías y hoteles tienen sí nuevas opciones de incluir en los elementos decorativos.

La serie UCVJ de Mimaki ofrece un sinfín de opciones de personalización para el interiorismo, y con la tecnología de impresión digital estas aplicaciones creativas están al alcance de empresas de todo tipo, y las posibilidades son infinitas y rentables. Así, cada vez es más accesible de decorar interiores con creatividad.

Para conocer más: https://www.digidelta.solutions/es/equipos/mimaki-ucjv-series/

Digidelta mostrará las soluciones de Mimaki en el stand 6