Noticias

DIGICOM feria digital

Exclusiva en DIGICOM, presentación de la nueva serie de impresoras Artisjet

Grupo STM- Mastertec presentará en exclusiva en DIGICOM la nueva serie de impresoras Artisjet, impresión directa sobre objetos y todo tipo de sustratos, lanzadas oficialmente en FESPA.

30 may 2019

Los nuevos modelos de Artisjet incorporan la nueva tecnología mejorada ROTARY JIG para impresiones en giro completo de 360 grados y han mejorado sustancialmente la capacidad y gestión de su cama de impresión. Esta innovadora propuesta permite , dependiendo del modelo, poder gestionar e imprimir tanto en objetos de 3 dimensiones con alturas de hasta 25 centímetros (maletas, botellas, cuadros, etc…) como en artículos de diámetro muy pequeño, de 1,5 centímetros (bolígrafos, memorias usb, etc…).

En definitiva, Grupo STM-Mastertec y Artisjet reunirán en DIGICOM , por primera vez en España, la mejor gama de impresoras UV Led del mercado en relación calidad-precio. Desarrolle una nueva línea de negocio con las impresoras planas Artisjet para impresión para personalización y sorprenda a sus clientes al imprimir producciones de todo tipo sobre objetos con efecto relieve o acabado con barniz producciones de todo tipo.

Grupo STM- Mastertec está en el stand E02.