Noticias

DIGICOM feria digital

Elevador hidráulico y sistema de acabados para lonas

PLASTGrommet realizará en DIGICOM el lanzamiento de un nuevo elevador hidráulico y un sistema de almacenamiento y transporte para bobinas de gran formato.

17 may 2019

Presentación del nuevo Jumbo Rolls Transporter. La solución perfecta para almacenar y transportar rollos de gran formato. Capaz de cargar y transportar: 1.200kg (con 2 Jumbos) 1.800kg (con 3 Jumbos)

Compact Lifter. Nuevo elevador de bobinas hidráulico. Diseñado para cargar bobinas de hasta 5m y 200 kg. Gracias a las diferentes posiciones de sus rampas abatibles, podrá cargar bobinas directamente desde el suelo en cualquier máquina de impresión ya sea con sistema de rodillos o con eje neumático.

Además, PLASTGrommet mostrará la nueva gama Sistemas Automatizados para el Acabado de Lonas.

PLASTGrommet apuesta por la tecnología y el I D y ha desarrollado una nueva gama de productos para acabados de lonas que incluye colocación de ollaos, soldadura, corte y rebobinado.

The Finishing Station. Colocación de ollaos & soldadura en un paso. Un operador puede realizar las tareas de soldar y/o colocar ollaos en una lona de forma rápida y totalmente automática.

All In One Roll2Roll. El sistema automatizado más avanzado de PLASTGrommet para finalización de lonas en serie integrando soldadura, colocación de ollaos, corte y rebobinado. Compuesto por un sistema de módulos que se conectan entre si permitiendo adaptar la máquina a sus necesidades.