El nuevo software simple pop de Mimaki inspira el comercio minorista
Mimaki, representada en exclusivo en la Península Ibérica por la empresa Digidelta Solutions, anuncia el lanzamiento, previsto para abril, del nuevo software Simple POP (Punto de Venta), que se combina con las impresoras Mimaki UCJV150 y UCJV300
Simple POP ha sido creado para quien carece de experiencia en el uso de software de diseño. El usuario puede editar fácilmente el texto y añadir, redimensionar, modificar imágenes y, también, ofrece una amplia gama de plantillas para diferentes aplicaciones.
Las plantillas vienen con datos de corte preinstalados, para que pueda imprimir y cortar automáticamente, y, además, la serie UCVJ de inyección de tinta de secado UV dispone de la opción de tinta Blanca y Clear que permite producir artículos atractivos y altamente decorativos.
“Con el nuevo software Simple POP, los minoristas pueden producir material publicitario en la propia empresa, evitando la subcontratación. Está diseñado para simplificar la producción interna de decoraciones atractivas y temáticas y para poder imprimir y cortar automáticamente cuando se combina con las impresoras UCJV150 y UCJV300”, afirma Danna Drion, Mimaki Senior Marketing Manager, EMEA.
Más información en: www.digidelta.solutions/es/equipos/mimaki-ucjv-series