Noticias

DIGICOM feria digital

Copysell producción gráfica 360º

Copysell es una empresa que, en los últimos dos años, se ha posicionado fuertemente en el sector digital. Con la incorporación de dos maquinas Índigo 12000 y 7600 da servicio a los profesionales del sector con tarifas y plazos muy ventajosos.

01 abr 2019

Además de los servicios de impresión, cuenta con un área muy completo de acabados donde, con total autonomía ,acaba en tiempos muy rápidos todos los trabajos que imprime. Cuenta con acabados de plástico, grapa, Pur, troquelado digital y convencional, wire-o, espiral, plegadoras, contracoladora, etc..

Además acaba de incorporar el servicio digital de Barniz selectivo 2D y 3D más estampación hot foil para acabados espectaculares.

Para el profesional cuenta con un portfolio de muestrarios de papel y acabados donde este, de una manera anónima, se encuentra totalmente respaldado con su cliente.

La división de gran formato con máquinas UVI de hasta 5 metros, fresado , impresion en plano y servicio propio de instalaciones es muy completa. Cuenta además con un area offset de servicio para el profesional y de esta manera optimiza costes en proyectos globales.

Copysell estará presente en DIGICOM mostrando todas las posibilidades gráficas que ofrece a sus clientes y a los profesionales gráficos.