Noticias

DIGICOM feria digital

Comercar Imagen Plástica mostrará soluciones impresas digitalmente

Comercar Imagen Plástica es una firma nacional con más de 40 años de experiencia fabricante de una amplia variedad de soluciones como carpetas y archivadores, maletines y portadocumentos, fundas y sobres, PPV/PLV y cartelería, soportes y material publicitario, envases y estuches, señalética, tarjetas de identificación y productos especiales como hinchables, rellenos líquidos y gomaespumas.

17 may 2019

Entre las líneas más importantes de innovación destaca disponer de plotters de última generación con la más moderna tecnología para la aplicación de la impresión digital a una amplia variedad de productos, ofreciendo a nuestros clientes un alto nivel de diseño y personalización de gran calidad.

Los trabajos desarrollados y los años de experiencia permiten mantener la confianza de clientes a la hora de aportar soluciones a empresas de diferentes sectores como el retail y gran distribución, seguros, médico, farmacéutico, hostelería y restauración, comercial, automoción, banca, textil, administración pública, etc. así como a agencias de publicidad y comunicación con las que se mantiene una especial colaboración para el desarrollo de todo tipo de campañas y artículos.