Noticias

DIGICOM feria digital

Epson y M2M SISTEMAS anuncian el acuerdo para la comercialización del modelo de impresión textil directa SC-F2100

En la filosofía de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado, M2M SISTEMAS confirma el acuerdo de distribución con Epson para el modelo SC-F2100, la impresora de impresión textil directa

10 mar 2020

El marco del acuerdo se basa en completar la oferta actual de productos de M2M SISTEMAS en el segmento de la personalización con un equipo que permite diseñar y empezar a imprimir inmediatamente en camisetas y otros artículos gracias a una solución completa que incluye la impresora, el cabezal de impresión, la tinta y el software. Este nuevo modelo ofrece una impresión más rápida y de mayor calidad con un menor grado de intervención.

Esta incorporación de producto a la gama que ofrece M2M SISTEMAS completa la propuesta de producción en los diferentes tipos de profesionales, uniéndose a las soluciones que hasta el momento comercializan para un mercado de tanta proyección como es la sublimación en pequeño y gran formato.

M2M SISTEMAS

M2M SISTEMAS se establece en el año 1993 con la misión de acompañar a los clientes de entornos de comunicación visual en su crecimiento y proporcionarles las últimas tecnologías y servicios que les aporten la mayor rentabilidad. Los acuerdos con los principales fabricantes, la excelencia en la labor de consultoría gracias a la experiencia y conocimiento de su personal comercial y un servicio técnico comprometido con la satisfacción del cliente son los pilares clave de M2M SISTEMAS.