Cabecera noticias Cabecera noticias movil
19 marzo 2021

Epson lanza nuevas impresoras para etiquetas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Epson, brinda la última tecnología en impresión de etiquetas, con la línea ColorWorks. Epson busca ser un apoyo para quienes buscan emprender; están empezando un negocio, se encuentran en la industria alimentaria, química o simplemente les gusta poner su toque personal a sus productos o regalos.

Las impresoras de etiquetas a color proporcionan alta calidad y brillantez; gracias a su tecnología Precision Core que brinda una impresión uniforme, ideales para el etiquetado a color, así como el monocromático; y gracias a su versatilidad pueden ser utilizadas sobre diferentes materiales.

ColorWorks C6000:

Estas impresoras para etiquetas de Epson digitales, ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores; aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. Permite una fácil integración, gracias a su compatibilidad con emulación ZPL II, ESC Label, Windows, Mac y SAP Direct; elimina la necesidad de preimpresión y tiene una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo1 así como tiempo rápido de primera etiqueta.

ColorWorks C6500:

Estas impresoras generan etiquetas a color de hasta 8″ de ancho que permiten un etiquetado flexible, personalizado y cuando lo necesites; gracias además a su amplia gama de uso con soporte de anchos de etiqueta desde 25.4 mm hasta 215.9 mm con cortador automático o peeler, ideal para usar en situaciones “imprimir y aplicar”. Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente.

ColorWorks C7500G:

Estas impresoras para etiquetas presentan lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color, ideal si estás comenzando un negocio o estás interesado en emprender. Te permitirá aprovechar oportunidades para resaltar tu marca; además cuenta con alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi, tecnología PrecisionCore® para impresión uniforme y de alta calidad, así como cabezal de impresión permanente, con sistema de mantenimiento automático.

Con estas impresoras para etiquetas, Epson amplía su gama de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan contabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria; a través de colocación de información variable, para cumplir con las regulaciones actuales, al mismo tiempo que busca enaltecer las marcas impulsándoles a explorar su creatividad, para que personalicen los elementos de etiquetado de su marca, desde su nombre, leyenda o logo a través del uso del color.

En Epson están convencidos de que el color es la revolución que la impresión de etiquetas necesita; por ello buscan dejar de lado la creencia de que su aplicación implica mayores costos y complicaciones.