Cabecera noticias Cabecera noticias movil
28 junio 2021

Enric Velasco (Poster and Panel): "Digicom es el reflejo del progreso, una oportunidad para el expositor y el visitante de reencontrarse con el desarrollo"

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Poster and Panel estará presente los días 14, 15 y 16 de septiembre en la feria Digicom. Entrevistamos a Enric Velasco, CEO, para que nos hable sobre cómo les ha afectado la crisis del coronavirus y qué productos presentarán en #Digicom21

  • ¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?

La crisis ha cambiado el panorama tradicional de nuestro sector en retail, grandes superficies, eventos y ferias, que se han visto resentidos en gran medida. Simultáneamente hemos desarrollado alternativas muy interesantes y hemos aprendido a gestionar producto, mercado, personal, etc. La experiencia ha sido durísima pero de gran ayuda.

  • ¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

Por supuesto, Poster and Panel siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, productos y aplicaciones. Así pues, estamos lanzando nuestra gama de productos sin PVC, con denominaciones como GREEN YARN en textiles (hilo reciclado), POLYGREEN (lonas sin PVC), PP GREEN (sustratos de polipropileno alveolar sin PVC), SPIDER PP GREEN (vinilos sin PVC), etc…

Asimismo, lanzamos la gama de maquinaria de corte automático espectacular IECHO CONTOUR, mesas de corte para soportes rígidos y flexibles hasta 5 metros de ancho. Presentamos la Kantia Interlock, una máquina que es capz de cantear soportes rígidos y realizar una muesca de encaje tipo puzzle para formatos grandes y transportarlos en formatos pequeños. Nuestras impresionantes laminadoras planas ROLLSROLLER que son la excelencia en maquinaria para rotulistas de gran formato. Maquinaria para la creación de letras en 3D que permiten el desarrollo de nuevos mercados sin impresión.

  • ¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?

Entendemos que la automatización de procesos por un lado en el ámbito de la producción, la personalización cada vez más diferenciada en la decoración interior, la abolición del producto contaminante, todavía en fase embrionaria, como PVC, solventes, etc…y la concienciación de la sociedad digital para conservar y/o no deteriorar el medio ambiente.

  • ¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?

La feria es el reflejo del progreso, una oportunidad para el expositor y el visitante de reencontrarse con el desarrollo, un momento para invertir y revertir la situación post pandemia, una gran oportunidad. Sin duda, IFEMA además nos dará el caché necesario para empujar al cliente a visitarnos activamente.

Además, presentaremos las nuevas incorporaciones en soportes rígidos, los paneles ecológicos SWEDBOARD suecos, con el tamaño más grande del mundo en 240x350 cms, para la máxima optimización en impresión y corte. La maquinaria antes descrita, con todos sus accesorios, materiales ecológicos ya mencionados y alguna que otra sorpresa que desvelaremos en la mismna feria.