Cabecera noticias Cabecera noticias movil
13 noviembre 2019

El Protagonista: Miguel Blázquez, CEO de M2M Sistemas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

M2M Sistemas es un distribuidor con 26 años de historia, “pero con la visión e ilusión de una Start-up”

M2M Sistemas representa a los principales fabricantes del sector, aportando su propio valor de conocimiento de las marcas y la unión de dichos fabricantes les permite generar soluciones adaptadas a cada tipo de profesional.

Para saber un poco más sobre M2M le realizamos algunas preguntas a Miguel Blázquez, CEO de M2M Sistemas.

Sabemos que el futuro es incierto, pero cada empresa lo plantea de formas diferentes. ¿Cómo se plantea M2M el futuro?

“Queremos seguir siendo una empresa referente en el sector, apostando por la venta on-line, la comunicación de calidad con el cliente y ofreciendo aquellos productos y servicios que realmente son de valor. También queremos seguir creando eventos y seminarios en los que podamos compartir nuestro conocimiento con los profesionales de cada una de las soluciones que comercializamos”.

¿Qué novedades ofrece M2M?

“Tenemos una apuesta clara por el mercado de la sublimación. Acabamos de ser nombrados distribuidores oficiales de EPSON en su gama de equipos de sublimación, y unido a la distribución de Roland y Sawgrass, aportará la visión y enfoque de 3 grandes líderes en el mercado con soluciones adaptadas a sus diferentes perfiles de clientes y soluciones”.

M2M estará en la próxima edición de Digicom. ¿Qué oportunidades ofrece una feria como Digicom?

“Sin duda la experiencia para el profesional en visitar una feria con ambición de ser parte del futuro de las propuestas de fabricantes y distribuidores. Una feria como Digicom aporta conceptos y tendencias que los profesionales necesitan conocer para aumentar su propuesta de valor, y las instalaciones de IFEMA añaden ese componente logístico vital para que pueda crecer e incorporar las tecnologías y propuestas que el mercado nos sorprenderá en el futuro.

La incorporación de nuevos sectores que son “consumidores” de las propuestas de DIGICOM, como son el Retail, corporaciones, arquitectos, decoradores, etc., hará de la feria un punto de encuentro que creará un ecosistema de calidad y efectividad”.