Cabecera noticias Cabecera noticias movil
20 noviembre 2019

Durst presenta la nueva impresora Rho 2500

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Se trata de una evolución de la Serio Rho 1300 y estará disponible en tres versiones diferentes

Durst no deja de innovar y presentar novedades que dan respuesta a la necesidad de incrementar la calidad de los procesos de producción para el sector de la impresión digital.

La nueva impresora Rho 2500 ofrece un sistema modular que se puede actualizar en cualquier momento. Está equipada con los nuevos cabezales de impresión 8pl con tecnología de impresión variodrop que permiten una resolución más alta de 1000x800 ppp, una calidad de impresión más fina y una nitidez excelente con una productividad de hasta 1,200 m2/h.

Otras posibilidades que ofrece son para producción en volumen, alta velocidad y un modo de impresión Smart 4 para la versión de seis colores. Comenzando con seis filas de cabezales para el modelo S, el siguiente nivel para el Rho 2500 M comprende ocho filas de cabezales y el Rho 2500 L con 10 filas de cabezales. Todos pueden tener blanco.

Otras opciones incluyen un apilador para o automatización completa, un modo de impresión de doble vía, un sistema seguro de identificación de recarga de tinta y control de cámara en el exterior de la impresora mientras se opera la pantalla del monitor.