Noticias

DIGICOM feria digital

DTM Print amplía su cartera de productos con el sistema de acabado de etiquetas DTM LF140e

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, completa la cadena de producción para la producción a demanda de tiradas de etiquetas pequeñas y medias con el nuevo finalizador digital DTM LF140e

09 sep 2020

El DTM LF140e es un sistema compacto para el procesamiento simple, rápido y económico de etiquetas en casa. Puede ser utilizado para manejar todas las operaciones, incluyendo el desenrollado de los rollos pre-impresos, laminado y troquelado digital, eliminación de la matriz de residuos, corte y rebobinado de los rollos terminados. Podrá trabajar con rollos preimpresos con un ancho de material entre 100 mm (3,94″) y 140 mm (5,51″) y un diámetro máximo de rollo de 200 mm (7,87″), lo que lo convierte en el complemento ideal para todo tipo de impresoras de rollos, como la impresora de inyección de tinta LX2000e de Primera Technology, Inc. o la impresora LED basada en tóner OKI Pro1050

Cabe destacar el registro óptico de marcas negras a través de una cámara integrada y un foco LED, que garantiza una precisión repetitiva y exacta incluso con cortes complejos.

La unidad de control del DTM LF140e es muy atractiva. Con la pantalla táctil integrada de 11,6'' se pueden controlar todas las funciones y procesos. También se incluyen numerosas conexiones como USB, Ethernet y también la conectividad WLAN para acceder a los trabajos de corte externos.

El DTM LF140e ofrece a los fabricantes de etiquetas de productos de alta calidad muchas ventajas:

La producción de etiquetas a sangre ha sido un desafío hasta ahora, ya que muchas impresoras de rollo no la soportan. Ahora ya no es necesario prestar atención a un borde preciso de la etiqueta cuando se imprime a sangre completa, ni es necesario establecer una distancia mínima entre las etiquetas.

Producir tiradas pequeñas de etiquetas en casa significa reducir el espacio de almacenamiento y los costos. Tampoco es necesario pedir rollos de etiquetas pre-troqueladas.

El laminado aumenta la durabilidad de las etiquetas. Cualquier material de papel, ya sea de inyección de tinta o de tóner seco, puede ser laminado, eliminando la necesidad de materiales especiales para etiquetas duraderas.