Noticias

DIGICOM feria digital

Domino lanza la prensa para cartón ondulado de inyección de tinta digital X630i con juego de tintas acuosas AQ95

Domino Digital Printing Solutions lanza la prensa para cartón ondulado de inyección de tinta digital X630i con el revolucionario juego de tintas acuosas Domino AQ95 CMYK que representa 'El nuevo modelo comercial para la producción de cajas de cartón corrugado

02 jul 2020

La Domino X630i es una nueva solución de impresión digital diseñada para la producción diaria de cartón ondulado, que permite imprimir con un tiempo mínimo de preparación y desperdicio, lo que mejora significativamente la productividad general.

La nueva máquina de Domino permite eliminar la necesidad de imprimir planchas, y también reducir el tiempo de producción y el desperdicio asociado con la configuración y preparación, lo que aumenta su tiempo de actividad, productividad y eficiencia, y reduce los costos y el consumo. La X630i alcanza velocidades de hasta 75 m / min (246 pies / min), tiene una resolución de impresión de 600 x 600 ppp y un área de impresión máxima de 3000 mm x 1345 mm (118 "x 53").

La X630i se suministra con el revolucionario juego de tintas acuosas Domino AQ95 CMYK, que incorpora i-Tech PolyM, una de las características únicas de tecnología inteligente de Domino. Estas características están diseñadas para crear sistemas totalmente más flexibles y confiables. Basado en partículas micro poliméricas únicas, i-Tech PolyM está diseñado para imprimir en sustratos corrugados tanto sin recubrimiento como sin la necesidad de aplicar una imprimación separada o incluso un agente de unión. Además, también es adecuado para muchas aplicaciones de envasado de alimentos no directos.