Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 noviembre 2019

Digital Hires y ColorJet, una relación de buena tinta

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las dos empresas del sector de la impresión digital demuestran su buena confluencia

Digital Hires tiene un recorrido de más de 27 años en el mercado de la impresión digital llegando a ser un referente a nivel internacional gracias al buen servicio que ofrece a sus clientes, la gran calidad de sus productos y las grandes marcas que distribuye.

Entre estas marcas cuentan con ColorJet, el principal fabricante de impresoras de inyección de tinta de la India. Esta compañía nacida en 2004 ha crecido de forma espectacular y no para de extenderse por todo el mundo, convirtiéndose en un actor clave en el sector.

Digital Hires distribuye una gran cantidad de modelos ColorJet y no deja de sorprendernos con novedades y maquinaria de última generación que tendremos presente en Digicom 2020.

Productos como la impresora textil SoftJet Grand con un ancho de impresión de 3,2m que permite una alta productividad y genera un reducido impacto ambiental manteniéndose en los estándares medioambientales más exigentes, la impresora Verve Hybrid de mesa plana y “roll-to-roll” con 8 canales de tinta (CMYK+W+Barniz), o la Verve Led de mesa plana y preparada para imprimir sobre cualquier tipo de material, son una verdadera declaración de intenciones de ColorJet y Digital Hires para ofrecer las mejores prestaciones en impresión digital a sus clientes.