Noticias

DIGICOM feria digital

Digidelta lanza un plan renove para adquirir nuevas máquinas Mimaki

Digidelta, expositor en Digicom 2020, ha lanzado una campaña de renovación Plan Renove que hace posible la sustitución de impresoras usadas de cualquier marca por impresoras nuevas Mimaki

18 ago 2020

El objetivo de esta campaña es incentivar a las empresas del mercado de la impresión digital de gran formato a invertir en tecnología de última generación de forma sostenible y con una rentabilidad económica que puede ir de los 4.000€ a 15.000€.

El valor recibido por el equipo antiguo se descontará de la compra de las impresoras solventes

CJV300-160 Plus (print&cut) y JV300-160 Plus (roll-to-roll). Eso mismo ocurre con las impresoras UV LED UJF-6042MKII (small flatbed), JFX200-2513 (large flatbed) y UCJV-150 (print&cut).

La elección dependerá de las necesidades de cada negocio. Mimaki dispone de soluciones para quienes buscan, por ejemplo, colores brillantes, diversidad de materiales, precisión con velocidad, personalización de productos, decoración de espacios, objetos y vehículos, o aplicaciones de grandes dimensiones.

Estos son los equipos incluidos en esta campaña:

Mimaki CJV300-160 Plus (print&cut)

Una solución solvente que asegura impresión y corte en aplicaciones de comunicación visual. Etiquetas, autoadhesivos, pantallas POP, envases, prototipos, vidrios o vehículos… gran diversidad con colores brillantes, velocidad y bajo coste de impresión garantizado.

Mimaki JV300-160 Plus (roll-to-roll)

Nadie se queda indiferente ante las impresiones de este equipo solvente con tintas flexibles, sistema de cambio de cartuchos automático (UISS) y sistema anti banding (MAPS4). La respuesta acertada para aplicaciones como decoración de vidrios y superficies de vidrio, paredes, rótulos y vehículos.

Mimaki UJF-6042MKII (small flatbed)

La impresora UV LED de mesa plana indicada para la personalización de productos a nivel individual o industrial. Obsequios y bolígrafos están incluidos entre las impresiones permitidas de hasta un tamaño A2 y 153mm de altura con barniz para un efecto de relieve y tintas resistentes.

Mimaki JFX200-2513 (large flatbed)

La tecnología UV LED que hace posible pensar y producir a gran escala de forma ecológica. Las aplicaciones para decoración y regalos se pueden imprimir en placas de hasta 50mm de espesura y en materiales como acrílico, metal, PVC, aluminio, vidrio, madera y piedra.

Mimaki UCJV-150 (print&cut)

Un equipo que junta la rapidez de curado UV LED  y la función de corte integrado. De pantallas POP a etiquetas, pasando por la decoración de paredes y vehículos, las aplicaciones se multiplican en impresiones 100% ecológicas con cuatro colores (CMTK).

Si quieres saber más sobre esta promoción: https://bit.ly/mimaki-plan-renove