Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 marzo 2022

DIGICOM y Aseigraf firman un acuerdo para promocionar la feria de la industria gráfica que se celebrará en septiembre de 2022

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

DIGICOM, la feria líder de la Impresión Digital, y Aseigraf, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, han firmado un acuerdo para colaborar e impulsar la industria del sector gráfico en España.

DIGICOM se celebrará en el recinto ferial de IFEMA MADRID los días 20, 21 y 22 de septiembre, un entorno completamente seguro gracias a la amplia batería de medidas higiénico- sanitarias y protocolos de seguridad que ha implementado para el desarrollo de los eventos en sus instalaciones con todas las garantías.

ASEIGRAF, Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es la organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la Industria Gráfica en la Comunidad Andaluza, así como la representación de sus asociados ante la instituciones y organismos públicos. Fundada en marzo de 2.006, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión, promoción y defensa de los intereses comunes y particulares del sector de la Industria Gráfica.

El acuerdo entre DIGICOM y Aseigraf permitirá que la feria se convierta en un referente en el mercado promoviendo la recuperación de los sectores partícipes y el crecimiento económico del país.

La próxima edición de DIGICOM, salón organizado por IFEMA MADRID y eWORLD, reúne más de 125 expositores de referencia y más de 300 marcas líderes en un solo espacio. Durante los tres días de celebración del evento se mostrarán las últimas novedades de las principales marcas de impresión digital, acabados, serigrafia, tintas, personalización y regalo promocional.

El evento cuenta con un programa de conferencias con la participación de expertos del sector que expondrán las últimas novedades en el infinito mundo de las aplicaciones de la impresión digital como es la impresión 3D, con sus múltiples aplicaciones (médica, tecnológica, decorativa, industrial…), la impresión textil, y cómo las infinitas utilidades de la sublimación están incrementando considerablemente el poder adquisitivo del sector.