Noticias

DIGICOM feria digital

DIGICOM apuesta por la recuperación económica y modifica sus fechas de celebración a los días 10, 11 y 12 de noviembre

Dar más tiempo a la consolidación de la economía, es el principal motivo de dicho cambio. Los expositores y visitantes contarán con un espacio seguro en el que establecer acuerdos comerciales.

06 jul 2020

La recuperación económica de España está avanzando de forma escalonada y necesitaremos algunos meses para volver a reactivar la economía.

Para poder favorecer a todos los agentes del sector de la impresión digital, la comunicación visual y el artículo promocional y publicitario, la dirección de DIGICOM ha tomado la decisión de modificar las fechas de la feria a los días 10, 11 y 12 de noviembre con el compromiso de realizar una gran edición con las máximas expectativas comerciales, de 'networking' y participación de visitantes y compradores

DIGICOM seguirá manteniendo su carácter de feria líder del mercado ibérico con la presencia de los fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como, toda su agenda de actividades programadas y novedades anunciadas.

Al igual que otros destacados recintos feriales europeos, Ifema mantiene un estrecho contacto con los responsables sanitarios y los protocolos establecidos de acuerdo con las directrices tanto de las autoridades locales como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que facilitará la seguridad de todos los asistentes:

  • Sistemas tecnológicos de medición de aforos en tiempo real
  • Acceso e-ticketing, para agilizar la entrada al recinto con validación de pase a través del móvil.
  • Sistemas tecnológicos de detección de temperatura corporal
  • Instalación de mamparas y otras medidas de seguridad.
  • Incorporación de unidades especializadas en inmunología y epidemiología.
  • Dispensadores de desinfección en todas las entradas y salidas.
  • Garantía de conexiones sin interrupciones en los servicios de transporte público, taxi, shuttle, VTCs.