Cabecera noticias Cabecera noticias movil
20 marzo 2020

DIGICOM se celebrará en coincidencia con FESPA convirtiéndose en el gran encuentro de la Península Ibérica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Digicom mueve sus fechas al 6, 7 y 8 de octubre para reunir junto a Fespa a toda la industria española de la Impresión Digital, Comunicación Visual y el regalo promocional

Madrid, 20 de marzo de 2020.- El sector de la Impresión Digital tendrá en 2020 su mayor encuentro profesional en IFEMA, tras el anuncio de la celebración de DIGICOM en coincidencia con FESPA, los días 6, 7 y 8 de octubre. Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, IFEMA ha tomado la decisión de trasladar  las fechas de celebración de DIGICOM a los mismos días  previstos para FESPA, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de  visitantes nacionales.

No obstante la coincidencia no afectará a la idiosincrasia de DIGICOM, que seguirá manteniendo su esencia como feria líder del mercado ibérico con la presencia de los mejores fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

“Estamos convencidos que la  celebración paralela de ambas citas del sector sumará activos y  aportará un valor añadido indiscutible para todos los visitantes, que podrán acceder en el recinto de IFEMA a una oferta extraordinaria, indica María José Sánchez, Directora de DIGICOM.

Con esta suma de convocatorias, DIGICOM verá incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales a la feria española líder en el sector de la impresión digital, la comunicación visual  y el regalo promocional.