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21 octubre 2020

DIGICOM aplaza su convocatoria a 2021, en coincidencia con PROMOGIFT

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La sinergia de estas dos convocatorias ofrecerá gran oportunidad de negocio para los profesionales de los sectores afines

Ambas ferias se celebrarán entre los días 14 y 16 de septiembre de 2021, convirtiendo a Madrid en la capital de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional

DIGICOM, la Feria Internacional de Impresión Digital y Comunicación Visual, aplaza la celebración de su próxima edición a los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2021. Una decisión consensuada entre IFEMA y el comité organizador de la feria, que además ofrecerá mayor oportunidad de negocio a las empresas y profesionales asistentes a esta cita al celebrarse en coincidencia con PROMOGIFT, el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización.

Una sinergia que permitirá unir los intereses de ambos sectores económicos, ofreciendo un lugar de encuentro seguro y cómodo, en el que se representen los intereses de los profesionales. De esta manera, la celebración conjunta de DIGICOM y PROMOGIFT servirá para convertir Madrid en la capital de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional el próximo año.

Ambas convocatorias se celebrarán en un entorno completamente seguro, gracias a los protocolos y medidas que IFEMA ha instaurado en sus recintos, con el objetivo de garantizar la seguridad, salud y movilidad de visitantes, expositores y staff de los eventos que se celebran en sus instalaciones. En esta línea, las medidas adoptadas por la institución han permitido conseguir el certificado de AENOR por las medidas contra el COVID-19.

Este certificado reconocen la importancia de adopción de medidas y protocolos implementados para garantizar la seguridad y movilidad de los participantes a los eventos, así como la transmisión de la información a todos ellos sobre las medidas de control de accesos y aforo, distanciamiento físico, medidas de higiene y limpieza; además del rediseño de los eventos con la combinación de formatos presenciales e híbridos, como disposiciones esenciales para un correcto desarrollo de las ferias y congresos