Notas de prensa

Descubre la Impresora Ecosolvente Epson SureColor SC-S40600 de la mano de Soluciones Integrales para el Rotulista

Soluciones Integrales para el Rotulista estará presente en la próxima edición de DIGICOM, la feria de referencia del sector de la impresión digital y la comunicación visual, para traer las últimas novedades de Epson, entre otras muchas marcas.

30 jun 2022

La impresora Ecosolvente Epson SureColor SC-S40600 es un producto de insuperable precisión gracias a su sofisticado sistema de tratamiento del material, que proporciona un rendimiento de primera clase. Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexible y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impresora SC-S40600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, la impresora permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.

El mantenimiento automático de los cabezales de impresión y un sistema de filtrado de la tinta ayudan a garantizar una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo.

Si surgiera algún problema, Epson lo cubre gracias a su garantía estándar de dos años. Quienes deseen beneficiarse del excepcional servicio de soporte y mantenimiento de Epson durante períodos más largos, también tienen la opción de contratar una ampliación de garantía.