Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 junio 2021

Descrubre la nueva GTX pro Bulk de Grupo FB

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Brother, ha lanzado su nueva impresora Brother GTX pro Bulk que ha revolucionado el mundo de la serigrafía digital.

Siendo este nuevo modelo la sucesora de la Brother GTX, presentan unas mejoras realmente destacables.

La tecnología, rapidez y calidad son los verdaderos cambios que traen las Brother GTX pro Bulk. Sin duda se trata de un gran impulso para emprender en tu negocio de personalización textil.

Es gracias a esta tecnología revolucionaria, donde se repercute en el coste final del producto, permitiendo alcanzar grandes volúmenes de producción, a un bajo precio.

¿Porqué es especial la Brother GTX pro Bulk?

“Pensada para grandes producciones”

Ha llegado el momento de combinar las ventajas del GTX con un innovador sistema de tinta a granel, junto con un nuevo cabezal de impresión mejorado y toda una gama de características.

El resultado es una impresora industrial directa a prenda que ahorra espacio y a un precio imbatible para la producción en masa sin sacrificar las conocidas ventajas de la GTX.

Sistema de alimentación de tinta a granel

Sistema revolucionario de alimentación de tintas en continuo. Sistema de ahorro de costes para grandes producciones. Disponible en botellas de 1,8 litros y 18 litros

Nueva tecnología en los cabezales de impresión para producción industrial

Nuevo desarrollo tecnológico de cabezales de impresión blancos con re-circulación incorporada con un mantenimiento muy reducido y escaso desperdicio de tinta

Mantenimiento y tiempo reducido

Menos mantenimiento. No necesita preparación previa, Menor tiempo de espera. La nueva estación reduce un 40% el tiempo de limpieza y los tanques de auto-relleno durante el funcionamiento. Opción de reserva de impresiones para producciones muy elevadas.

Dos sensores de altura para impresión óptima

El nuevo desarrollo tecnológico del sensor de altura detecta la altura óptima así como cualquier riesgo de contacto entre el tejido y el cabezal. También detecta si la altura es demasiado baja y evita problemas de distorsión durante las impresiones y , en caso de necesidad, puede ser desactivado.

Modo de impresión de alta velocidad

El nuevo desarrollo de los cabezales más grandes que permite usar más inyectores que en los modelos previos aumentando la velocidad de impresión hasta un 20% comparado con el modelo GTX.