Cabecera noticias Cabecera noticias movil
31 mayo 2021

decal supera los límites de la imaginación con nuevas texturas alldecor 2d

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Decal refuerza las propuestas de la gama alldecor 2d, probando que la imaginación no tiene límites. Los profesionales de la decoración de interiores pasan a tener cuatro nuevos films texturizados que permiten “dar espacio a la imaginación” en locales privados, comerciales y públicos.

La gama alldecor 2d fue lanzada por decal en el pasado mes de marzo con la firma “dé espacio a la imaginación” y, aparentemente, la imaginación no tiene límites, ya que esta marca de productos autoadhesivos de Digidelta ha anunciado recientemente nuevas propuestas.

El foco sigue estando en los films PP para remodelar y/o decorar paredes y muebles, los cuales concilian estética y diseño con eficacia y funcionalidad. Para ello, contribuye la combinación técnica de impresión y textura que une los sentidos de la vista y el tacto con productos autoadhesivos que prometen generar nuevas sensaciones.

Madera, cemento, piedra, metal o piel. Los profesionales de la decoración de interiores solo tienen que elegir el ambiente deseado, con los beneficios añadidos de que estos materiales pueden personalizarse a través de las tecnologías de impresión UV LED y látex, teniendo la certificación REACH y la opción ecológica PVC Free, entre otras propiedades que garantizan resistencia y durabilidad hasta 10 años.