Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 noviembre 2019

La cuarta edición del concurso neobispress abre las puertas a los estudiantes de Artes Gráficas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los centros de las diferentes Comunidades Autónomas que hayan decidido participar podrán enviar hasta el 31 de enero de 2020 los diseños que consideren, con un máximo de diez por centro

Con la intención de fomentar y reconocer la creatividad de los estudiantes que están cursando algún ciclo de Formación Profesional de la familia de Artes Gráficas y tras el éxito de las anteriores ediciones del concurso, neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica, con la colaboración de Canon, ha decidido que sean los jóvenes quienes diseñen las portadas de los próximos números de su revista neobispress.

Un jurado decidirá los 10 finalistas el 12 de febrero de 2020 y el ganador será elegido en el canal de Facebook de neobis. El diseño elegido será la portada del número 159 de neobispress difundida a 1.000 empresarios del sector de la Comunicación Gráfica de nuestro país. También recibirá una cámara réflex CANON EOS 250D y contará con una entrevista publicada en el mismo número de la revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica.