Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 diciembre 2020

Comprar decal online es ahora más simple y rápido

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Elegir y comprar productos decal en todo el mundo es ahora más simple. La marca portuguesa de consumibles adhesivos ha lanzado su nueva tienda online, donde los profesionales de la impresión digital de gran formato encuentran procesos de compra intuitivos y rápidos.

La plataforma digital, creada hace más de cinco años, ha sido repensada y adaptada a las nuevas exigencias del mercado, surgiendo ahora con nuevas funciones y una imagen renovada. Una remodelación que ha permitido juntar en el mismo espacio virtual un “escaparate” llamativo y un punto de venta funcional.

Según el CEO de la empresa, Rui Leitão, esta “evolución” de la nueva tienda online ha sido motivada por la “necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, con mejor información, más fácil de encontrar y mayor rapidez en la satisfacción del pedido, para que también ellos puedan dar respuestas rápidas a las solicitudes de sus clientes”.

También añade que “queremos que la experiencia de compra online sea el motivo por el que nos compréis más, ahorrando en tiempo y confiando en la eficacia de los pedidos”.

La “rapidez” y la “eficacia” están presentes desde el momento en el que los nuevos clientes se registran o los clientes habituales (usuarios de la tienda antigua) hacen login, accediendo a su cuenta con los mismos datos.

A partir de ahí, tienen disponible todo lo que necesitan para realizar sus pedidos. No solo de forma simple e informada, sino también con las ventajas, como descuentos, incluidas en la campaña de lanzamiento de la nueva tienda.

Las diversas gamas desarrolladas por decal para los segmentos de comunicación visual, industria textil, decoración y etiquetado están, realmente, a unos pocos clics y, ahora, con el sello de garantía de una satisfacción del 100%.

Los primeros clientes ya han realizado sus pedidos y se esperan muchos más, siempre recibidos con la proximidad del lema “nuestra tienda online contigo” y la certeza “Compre con confianza. Entregamos decal.”