Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 octubre 2019

COMERCAR Imagen Plástica expondrá en DIGICOM 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hablamos con Eduardo Cabrera, gerente de COMERCAR Imagen Plástica.

¿Cómo ve el sector para el año 2020?

Como tantos otros, nuestro sector está en evolución, el mercado y las NNTT nos obligan a la innovación y la modernización. Ha sido un buen año y hemos emprendido un buen camino que puede hacer que el 2020 sea incluso mejor. 

¿Qué productos son los que más demandan a Comercar?

La experiencia y los años en el mercado nos permiten trabajar con muchos sectores, pero si tengo que destacar alguno, destacaría al sector del Retail y la Distribución. Disponemos de una amplia oferta de soluciones de PLV/PPV, identificación de producto, soporte publicitario y merchandising que junto con la impresión digital y su aplicación novedosa a muchos productos hacen que podamos tener un alto nivel de personalización, teniendo una gran aceptación en nuestros clientes.

¿Cómo puede Comercar ayudar a una empresa con sus productos?

La oferta es amplia y variada, disponemos de productos estándar y aportamos soluciones a los proyectos de nuestros clientes. Les asesoramos para dar forma a sus ideas, fabricando y personalizando a medida y así contribuimos al éxito de sus campañas con productos exclusivos.

Teniendo en cuenta estos productos, ¿qué dificultades os podéis encontrar para su fabricación?

Si hay alguna dificultad es dar forma a la idea y adaptarla a las posibilidades del cliente, coste y plazo principalmente. La mayor parte de las veces, con un buen estudio y planificación, la hacemos realidad. Los años y la experiencia nos permiten tener una amplia visión y buscar las mejores soluciones. Cualquier producto se puede fabricar y personalizar a medida y son pocos los casos en los que no hayamos tenido éxito en satisfacer a nuestros clientes.

PLÁSTICOS COMERCAR S.L. es una empresa nacional con más de 40 años de experiencia, especializada en la fabricación y desarrollo de productos para cualquier sector. La innovación y extensa variedad de medios de fabricación les permite llegar al mercado con una respuesta rápida y de calidad, ofreciendo a sus clientes soluciones con piezas estándar y modelos especiales. Los encontraréis en DIGICOM en el stand G24 en IFEMA.