Cabecera noticias Cabecera noticias movil
30 noviembre 2021

Clickprinting, pionera en la impresión en gran formato, confirma su participación en Digicom'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ClickPrinting es un referente en el mercado nacional y europeo. El origen de su actividad se remonta a 1996, año en el que se constituye OEDIM, cuyo objetivo se centra en satisfacer las demandas del sector de la impresión en gran formato.

En 2015 nace ClickPrinting, un comercio electrónico de impresión personalizada vía web que ofrece a clientes y profesionales un amplio catálogo de productos.

Actualmente, consolidado como uno de los principales referentes empresariales dentro del sector, ClickPrinting se encuentra presente a nivel internacional en Portugal y Francia.


¿Qué les diferencia?

- Producción propia: Imprimen y producen el 100% de su cartera de productos, sin subcontratar a otras empresas, lo que garantiza una relación directa con sus clientes.

- Condiciones de entrega:  Envío anónimo y entrega urgente 24 horas en gran parte de sus productos. 

- Actualización tecnológica: Web optimizada permanentemente para una experiencia de usuario más amigable y política de reinversión en nuevos equipos de producción y software.

- Orientado a profesionales: Ofrecen un servicio de impresión exclusivamente a revendedores y profesionales de la comunicación visual con conocimiento en la preparación de artes finales.

- Precios competitivos: Adquieren sus materias primas en grandes volúmenes, lo que les permite ofrecer a sus clientes precios competitivos que garantizan su margen de beneficio.

Clickprinting estarán presentes en la feria Digicom'22 los días 20, 21 y 22 de septiembre.