Cabecera noticias Cabecera noticias movil
26 agosto 2020

Centro Nórdico de competencias swissQprint

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

NIZE equipment, el socio de ventas y servicios de swissQprint en Dinamarca, ha hecho una gran inversión en el diseño y la construcción de instalaciones de demostración y capacitación especialmente diseñadas para establecer un nuevo centro swissQprint para los países nórdicos de Europa

NIZE equipment es el socio oficial de swissQprint en Escandinavia, Finlandia y los Estados bálticos desde 2008, casi tan tiempo como existe swissQprint. NIZE equipment distribuye las impresoras suizas de gran formato y brinda soporte a los clientes en todos los aspectos. Ahora, el equipo de 15 personas se ha trasladado a un nuevo edificio de su propio diseño en Odder, Dinamarca. Lars Nikolajsen, CEO de NIZE equipment, dice: "Somos el centro Nórdico de competencias swissQprint".

Los visitantes de la nueva sala de exposición de 600 metros cuadrados podrán presenciar los últimos modelos swissQprint en acción. En la exposición se incluye una amplia gama de muestras que ilustran la versatilidad de las impresoras. El experto personal de NIZE mantiene alrededor de 100 máquinas en el mercado, suministra consumibles, imparte cursos de manejo y ofrece el soporte técnico. NIZE equipment también ofrece servicios de pruebas y de impresión de muestras.

El edificio tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y está construido de acuerdo con las últimas normas para requisitos energéticos mínimos. Además de los aspectos ecológicos, la agradable iluminación y la acústica fueron una consideración importante para los NIZE equipment. Ha sido un gran éxito: "Los visitantes se sienten extremadamente cómodos con nosotros", confirma Lars Nikolajsen, "y el nuevo entorno de trabajo también es muy apreciado por los empleados".

Las presentaciones de las máquinas son con cita previa. Odder se encuentra cerca de los aeropuertos de Aarhus y Billund, en la península de Jutlandia en Dinamarca. Esto pone el NIZE equipment a poca distancia de los visitantes de todos los países nórdicos. NIZE equipment puede organizar opcionalmente visitas a la fábrica swissQprint o, teniendo en cuenta la actual problemática situación para viajar, presentaciones en directo desde la sede del fabricante suizo.