Cabecera noticias Cabecera noticias movil
22 diciembre 2021

Cashdisplay, expositor confirmado para DIGICOM'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Cashdisplay, expertos en soluciones integrales en comunicación visual, han confirmado su participación en la feria DIGICOM

En Cashdisplay dan solución a tus ideas para lograr culminar tus proyectos de negocio, ya sea mediante soluciones estandarizadas o 100% personalizadas. Su propósito es que el cliente pueda gestionar todo desde un mismo punto y así poder ofrecerle un estudio, un seguimiento y una ejecución completamente integral, con el consiguiente ahorro y seguridad que proporciona trabajar sin intermediarios. Para ello Cashdisplay dispone de nuevas instalaciones centrales en Madrid, con más de 22.000m2 de superfice, en las cuales se elabora más del 80% nuestros productos.

Con más de 15 años de experiencia y con presencia en Francia y Portugal, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior, equipamiento comercial, señalética y soportes para la comunicación. Independientemente del campo de negocio o de las necesidades comerciales, industriales y profesionales de tu proyecto o punto de venta, tienen el convencimiento de convertirlo en un espacio de satisfacción para tus clientes y en un plan de rentabilidad para ti, por lo que además su filosofía es lograrlo con la mejor relación calidad-precio.

Cashdisplay estará presente en al feria DIGICOM'22 que se celebrará en IFEMA los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2022.