Notas de prensa

Cashdisplay, expositor confirmado para DIGICOM'22

Cashdisplay, expertos en soluciones integrales en comunicación visual, han confirmado su participación en la feria DIGICOM

22 dic 2021

En Cashdisplay dan solución a tus ideas para lograr culminar tus proyectos de negocio, ya sea mediante soluciones estandarizadas o 100% personalizadas. Su propósito es que el cliente pueda gestionar todo desde un mismo punto y así poder ofrecerle un estudio, un seguimiento y una ejecución completamente integral, con el consiguiente ahorro y seguridad que proporciona trabajar sin intermediarios. Para ello Cashdisplay dispone de nuevas instalaciones centrales en Madrid, con más de 22.000m2 de superfice, en las cuales se elabora más del 80% nuestros productos.

Con más de 15 años de experiencia y con presencia en Francia y Portugal, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior, equipamiento comercial, señalética y soportes para la comunicación. Independientemente del campo de negocio o de las necesidades comerciales, industriales y profesionales de tu proyecto o punto de venta, tienen el convencimiento de convertirlo en un espacio de satisfacción para tus clientes y en un plan de rentabilidad para ti, por lo que además su filosofía es lograrlo con la mejor relación calidad-precio.

Cashdisplay estará presente en al feria DIGICOM'22 que se celebrará en IFEMA los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2022.