Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 febrero 2021

Carlos Macario (Imprimo): “El sector de la impresión digital se está industrializando cada vez más, se encamina a poder imprimir cualquier cosa”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde Digicom entrevistamos a Carlos Macario, Director Comercial de Imprimo, que estarán presentes en el evento que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA.

  • ¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?

Ante la crisis del Coronavirus en Imprimo nos hemos visto motivados a poner en práctica nuevas aplicaciones de nuestras impresoras. Hemos convertido la adversidad en una oportunidad para renovar nuestro enfoque y acercarnos más a nuestros clientes.

  • ¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

En Imprimo tenemos en mente seguir avanzando constantemente, innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con nuestras novedades. Nuestra nueva tecnología HS (High Shoot) es prueba de ello y estamos deseando poder presentarla presencialmente a los clientes en la feria Digicom.

  • ¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?

El sector de la impresión digital se está industrializando cada vez más, se encamina a poder imprimir cualquier cosa. En Imprimo gracias a la tecnología HS ya somos capaces de imprimir objetos con desniveles consiguiendo unos resultados espectaculares.

  • ¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?

Estar en la feria Digicom supone para nosotros recuperar el contacto cara a cara con los clientes y la reactivación del sector de las ferias.

Queremos presentar a los visitantes todas las novedades de Imprimo, tanto en aplicaciones como en maquinaria y nuestra tecnología exclusiva HS que permite imprimir desniveles de hasta 2cm sin perder nitidez de la imagen.