Campaña decal transforma el 2021 en un año de oportunidades
¿Cuántas oportunidades decal caben en un año? Decal, la marca de consumibles adhesivos de Digidelta, ha decidido que son 12. La nueva campaña de “oportunidades decal” arranca en enero con productos destacados mensualmente.
El año 2021 ha comenzado y decal quiere transformarlo en el momento adecuado para causar buenas impresiones. Esas impresiones quieren ser duraderas, por lo que, el mes de enero se encuentra dedicado a las laminaciones de la Premium Collection Overlaminate, con productos que protegen y aumentan la resistencia de las impresiones en objetos y superficies.
Durante la primera semana se encuentran destacadas las laminaciones monoméricas y en la segunda las laminaciones poliméricas, ambas dirigidas a aplicaciones de comunicación visual. La oportunidad de la tercera semana se enfoca a la vertiente ecológica con la gama PVC Free Lamination, y el mes termina con los productos Microbial Free, producidos con agentes antimicrobianos.
La lógica “1 mes, 1 oportunidad” seguirá vigente hasta que se celebre la llegada del 2022. Fecha en la que se espera que los profesionales de la impresión digital de gran formato brinden por el éxito. No solamente por haber elegido los productos decal para su negocio, sino también por pertenecer a una red sólida de partners que cubre a distribuidores de más de 50 países en todo el mundo.
Una elección que implica inversiones con condiciones ventajosas, ya que la compra de los productos destacados en la tienda online decal garantizan un cupón de descuento. El valor se calcula sobre la compra realizada online y se aplica posteriormente, en un plazo de 60 días.
La confianza a la hora de comprar decal se ve reforzada con la garantía del sello de satisfacción 100%, que garantiza la devolución del dinero en caso de que los productos no cumplan con las expectativas de los clientes.