Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 julio 2020

Banderas Garsan atenderá los clientes de Wollux en España y Portugal

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Banderas Garsan y Wollux forman parte del Grupo Internacional Koramic Visual Communication (KVC)

Banderas Garsan se ocupará de la comercialización y representación de las producciones de KVC en el mercado de nuestro territorio.

Wollux es productor de todas aquellas necesidades de impresión serigráfica textil para publicidad: grandes tiradas de banderas, banderines, banderolas, estandartes y cubre-vallas en tejido no tejido, etc.

En el Grupo KVC también se ofrecen soluciones productivas destinadas a grandes campañas y estrategias de retail marketing como: displays de cartón, PLV para tiendas, oficinas, aeropuertos o ascensores; decoración de frontales comerciales, mupis y cartelería de gran formato; letreros exteriores, decoraciones para escaparates y lonas para camiones y vinilos para vehículos, etc.

Garsan, gracias a su eficiente y experimentado equipo, podrá responder con precios de fábrica muy competitivos a todos estos tipos de producciones de gran tirada o en serigrafía, del mismo modo, continuará produciendo localmente soluciones de comunicación visual en impresión digital y comercializando soportes y mástiles de gran calidad.

En DIGICOM 2020 podrás conocer todos los productos y novedades de Banderas Garsan.