Noticias

imagen cabecera

ALL FOR PRINTING, nuevo distribuidor oficial Roland

Roland es una marca que destaca por su calidad de impresión. La facilidad de uso gracias a su RIP Versa Works, con actualizaciones gratuitas de por vida, y su experiencia en máquinas ecosolvente de impresión y corte, le convierten, sin duda, en la mejor opción en maquinaria para cualquier rotulista que quiera imprimir en formatos de hasta 160cm de ancho.

03 mar 2021

La evolución de sus tintas Truevis permite mejorar la calidad de impresión y además laminar y aplicar antes que ninguna otra impresora del mercado.

El sistema Print&Cut en una sola máquina permite imprimir y cortar con comodidad y seguridad. Es la única máquina de impresión que ajusta el corte según avanza lo que hace tener una precisión excepcional, pudiendo trabajar el corte desatendido con total tranquilidad.

Todo ello junto con la gama de impresoras UV, de sublimación y de impresión de camisetas hace que Roland sea para All For Printing la mejor opción dentro de todos los fabricantes de impresión.

En All For Printing aportamos nuestra experiencia en distribución y servicio técnico con más de 10 años de experiencia atendiendo a clientes con una rápida y efectiva atención.

La seriedad de All For Printing y la calidad de las máquinas Roland hacen de esta unión un equipo ganador.