Cabecera noticias Cabecera noticias movil
18 mayo 2022

Alarsis estará presente un año más en DIGICOM después del éxito del 2021

Autor
Guillem Palomares
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nos complace anunciar que Alarsis participará otro año más en DIGICOM, la feria de referencia a nivel nacional de la industria gráfica.

“Otro año más en DIGICOM con éxito. Nuestras fresadoras 3D causaron sensación entre el público existente, así como nuestra gama de cortadores de poliestreno y nuestra fresadora multifunción FRC316” declaró Juan M. Sánchez, gerente de Alarsis Corte Industrial S.L.U.

Empresa nacida en 2005, que ha ido acumulando una gran experiencia en el sector del diseño y la fabricación de sistemas de corte, tanto de fresadoras CNC y cortadores de espuma de hilo caliente, como en mesas de plasma, láser, manipuladores industriales, etc. Todo esto bajo su propio I+D+i.

Integran los mejores componentes de las mejores marcas europeas y japonesas, certificando todas sus maquinas CE con los mayores estándares de seguridad y garantizando todos su productos por 2 años.

Más de 1800 máquinas fabricadas los avalan. Con multiples funcionalidades: rotulación, maquetismo, prototipos, escenografia, carpinteria y cualquier proceso industrial donde se requiera mecanizados de alta calidad.