Notas de prensa

Alarsis estará presente un año más en DIGICOM después del éxito del 2021

Nos complace anunciar que Alarsis participará otro año más en DIGICOM, la feria de referencia a nivel nacional de la industria gráfica.

Guillem Palomares

18 may 2022

“Otro año más en DIGICOM con éxito. Nuestras fresadoras 3D causaron sensación entre el público existente, así como nuestra gama de cortadores de poliestreno y nuestra fresadora multifunción FRC316” declaró Juan M. Sánchez, gerente de Alarsis Corte Industrial S.L.U.

Empresa nacida en 2005, que ha ido acumulando una gran experiencia en el sector del diseño y la fabricación de sistemas de corte, tanto de fresadoras CNC y cortadores de espuma de hilo caliente, como en mesas de plasma, láser, manipuladores industriales, etc. Todo esto bajo su propio I+D+i.

Integran los mejores componentes de las mejores marcas europeas y japonesas, certificando todas sus maquinas CE con los mayores estándares de seguridad y garantizando todos su productos por 2 años.

Más de 1800 máquinas fabricadas los avalan. Con multiples funcionalidades: rotulación, maquetismo, prototipos, escenografia, carpinteria y cualquier proceso industrial donde se requiera mecanizados de alta calidad.