Cabecera noticias Cabecera noticias movil
27 noviembre 2020

Afford amplía sus instalaciones para convertirse en uno de los fabricantes y distribuidores más grandes del mercado

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Afford además de fabricante nacional es exportador de tintas, lo que les obliga a cumplir certificados de calidad en todos los materiales que producen para poder fabricar tinta a fabricantes de máquinas en todo el mundo, actualmente venden tinta en los 5 continentes.

Además de fabricar los materiales antes comentados distribuyen materiales para la impresión digital a nivel nacional como vinilos y laminados (Ritrama, General Formulations, Afford, Asland…) Importan Lona directamente desde Asia, tienen papel de Sihl conocidos por sus grandes campañas en clientes como Loreal, rígidos (FOAM, PVC espumado … y además cartón ecológico estucado), textiles (sustitutos ecológicos de lona, también backlit y tienen exclusivas como doble cara), textiles con adhesivo, laminados para cristales, Cover Steel, vinilo y laminado para suelo y muchos otros productos como artículos para sublimación y maquinaria UV, ecosolvente, sublimación, planchas térmicas y calandras, etc.

En breve incluirán productos en formato para introducir en máquinas que usan formato en vez de bobinas.

Novedades:

Desde Afford saben la importancia de estar al día no solo con las novedades de producto sino también la mejora de las instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio gracias a una mejora en los procesos de fabricación de tintas y un incremento de sus stocks para acortar los plazos de entrega.

Es por ello por lo que deciden ampliar sus instalaciones con unas nuevas instalaciones de más de 20.000 m2 lo que nos convierte en uno de los fabricantes y distribuidores más grandes del mercado. Con una de las más modernas instalaciones para la fabricación de tinta incluyen también un laboratorio blanco para poder producir productos de alta sensibilidad sanitaria incluidos los Geles o las Soluciones Hidroalcohólicas con Certificado Sanitario.

Para optimizar sus procesos de producción de tintas y de distribución de materiales, han optado por diferenciar en dos marcas: AFFORD como fabricante exclusivo de tintas y otros derivados y creamos All For Printing para la distribución y venta de todos los productos para la impresión digital incluidos las tintas AFFORD.                                     

Entre la evolución de los productos destacan no sólo los nuevos productos ecológicos como nuestros textiles Affordtex que sustituyen a todo tipo de lonas sino también los nuevos vinilos ecológicos de Ritrama.