Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 diciembre 2021

Ádivin, fábrica de banderas, confirma su participación en DIGICOM'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ádivin Banderas, fábrica de banderas y mástiles, confirma su participación en la próxima edición de la feria DIGICOM

Detrás del canal online se encuentra una fábrica de banderas en la que todos los procesos de producción están automatizados y conectados en red entre sí, lo que nos permite funcionar como una máquina perfectamente sincronizada.

Son una fábrica de banderas y mástiles para banderas sin una estructura fija ni pesada. Esto les permite agilizar los procesos y abaratar costes para poder ofrecer los precios más competitivos del mercado a sus distribuidores.

¿Cuál es el proceso?

Una vez imprimidas las banderas, se comprueba que el diseño se ha plasmado correctamente y pasan al taller de confección y costura. En esta sala se realiza el corte de los rollos de tela, según las características propias de cada tipo de bandera.

Tras el corte de las banderas se procede a su costura mediante máquinas de coser industriales (marcas Brothers, Sewmaq, Jack y Siruba). Todas ellas con dos agujas, con una separación entre ellas de de 14 mm de doble arrastre.

Junto con la experiencia de nuestros profesionales de la costura, la confección se remata con las siguientes características:

  • Un cosido en doble pespunte con hilo especial.
  • Doble dobladillo con un ancho de 10 mm.
  • Doble costura simétrica de 7 mm (a 1,5 mm de los bordes).
  • Ancho de puntada: 5 mm.

Ádivin Banderas estará presente en la feria DIGICOM que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en IFEMA, Madrid.