Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 junio 2022

La imaginación solo necesita espacio: Rotuform galardonado en los premios DIGIAWARDS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En Rotuform hacen que tu marca sea visible y que ocupe un espacio, no solo en la ciudad, sino en la mente de los consumidores.

Con más de 20 años de experiencia y los medios productivos más innovadores, Rotuform ha sido galardonado como Centro de Impresión Digital del Año 2022 en los premios DIAGIAWARDS.

“Cuando trabajas en algo que te apasiona se nota a todos los niveles. Y a base de esfuerzo y mucho trabajo llegan los resultados. Ver a Rotuform entre otras empresas del sector de gran prestigio es un orgullo y nos indica que vamos en el buen camino” declara la empresa desde sus cuentas oficiales.

Especializados en impresión digital, combinando diferentes sistemas de impresión como son la tecnología UV led y látex, pueden garantizar que la calidad y la durabilidad nunca están reñidas con el precio. Siempre tienen una solución adaptada a la exigencia del trabajo.

“Después de más de 20 años reinventándonos y de permanecer atentos a las novedades del mercado para estar a la vanguardia en todo lo relativo a nuevos materiales y sistemas de impresión, es importante no perder la esencia de uno mismo y no olvidar cuáles son sus orígenes. Por ello para nosotros es importantísimo mantener la idea de desarrollar un trabajo de principio a fin.”