Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 septiembre 2022

Industrial Blansol potencia su crecimiento y accede a nuevos mercados

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Industrial Blansol (cuya principal marca comercial es Barbi) está ejecutando un ambicioso plan de inversiones de 11 millones de euros, destinado a la modernización de sus plantas de fabricación de Cantabria y de Barcelona. La compañía entra así en una fase crecimiento que supondrá un aumento de su cifra de negocios, un crecimiento de su plantilla y la entrada en nuevos mercados geográficos.

El plan de inversiones, que se está llevando a cabo entre 2021 y 2022, supondrá aumentos de capacidades de producción, mejoras de eficiencia, el lanzamiento de una nueva gama de producto y la adecuación de las instalaciones al nuevo plan de negocio de la compañía.

Blansol entra así en una fase de crecimiento que supondrá un aumento de su cifra de negocios, un crecimiento de su plantilla y la entrada en nuevos mercados geográficos. La compañía se consolida, de esta forma, como la empresa española líder en el sector de los sistemas de tuberías PEX y Multicapa, con la garantía que supone para el cliente que todos sus productos están fabricados en España usando las más modernas tecnologías de fabricación y las mejores materias primas.