Acreditación

Imagen cabecera

Solicita tu acreditación de prensa

Pasos para solicitar tu acreditación de prensa para la feria

1.-Accede y cumplimenta el formulario haciendo clic en el botón al final de esta página.

  • El sistema te solicitará adjuntar una copia escaneada de tu carné de prensa o documento profesional acreditativo. En su defecto, una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por ti.
  • El formulario de solicitud es individual, por lo que, en el caso de equipos de televisión, gabinetes de comunicación y otros medios que desplacen a la feria a distintas personas, es imprescindible realizar el trámite de forma independiente. Todos aquellos que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, serán desestimados automáticamente por el sistema.
  • En el caso de bloggers, el proceso de solicitud de acreditación es el mismo, siempre y cuando se cumplan estos cuatro requisitos:
    • El perfil deberá tener una antigüedad de al menos 1 año.
    • Deberá contar con más de 6.000 seguidores.
    • Solo se permite la acreditación de dos personas, como máximo, por blog.

2.- Recibirás un correo electrónico confirmando el correcto registro en el sistema, que no implica su validación hasta que lo valore la Dirección de Comunicación.

3.-Transcurridos unos días recibirás otro correo confirmando su aprobación o rechazo.

  • En caso de ser aprobada tu solicitud, tendrás que descargar directamente tu pase digital en pdf o passbook antes de tu acceso a la feria.

*IMPORTANTE: las acreditaciones de prensa pasan a ser 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.

Plazo abierto hasta el 26 de septiembre.

Contacto acreditaciones de prensaacreditacionesprensa@ifema.es