Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 septiembre 2021

100x100 MASCOTA 2021 promueve la adopción en su PASARELA ADOPTA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con la colaboración de la Federación FAPAM

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, impulsará la adopción responsible de mascotas, a través de la PASARELA ADOPTA, con la colaboración de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid, FAPAM. Durante los dos días que dura el evento – 25 y 26 de septiembre próximos-, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, se desarrollarán pases en sesiones de mañana y tarde. Para ello, se cuenta con la participación de 54 protectoras de todas España pertenecientes a esa Federación

En los pases programados en la PASARELA ADOPTA, desfilarán los perros, acompañados por voluntaries, al tiempo que se darán explicaciones sobre cómo llegaron a parar a las protectoras. Posteriormente y tras la oportuna reflexión, aquellos amantes de las mascotas que deseen adopter un perro serán citados en la protectora para conocer en mayor profundidad al animal, que tienen todos los controles veterinaries, y proceder a formalizar los papeles.

La PASARELA ADOPTA de la Feria del Animal de Compañía, 100x100 MASCOTA, promueve también la adopción de otras mascotas, desde gatos, hasta cobayas, hamsters y otros roedores, pasando por conejos.

Junto a la participación de las principales empresas del sector y al respaldo, como promotor, de la RSCE, 100x100 MASCOTA cuenta con el apoyo de los Veterinarios Comprometidos (la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y el Colegio de Veterinarios de Madrid, COLVEMA); con ARION que una vez más vuelve a ser el patrocinador principal; ELANCO con su programa Dejamos Huella; MAPFRE como aseguradora oficial; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM,  y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, la empresa KIWOKO colabora también con el Salón, patrocinando su Exposición Felina 100x100 Gatos.

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía tiene abierta ya la adquisición de entradas, en el siguiente enlace https://www.ifema.es/100x100mascota/entradas-invitaciones