Cabecera noticias Cabecera noticias movil
22 septiembre 2021

100x100 MASCOTA 2021 muestra las últimas novedades del sector del animal de compañía

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Con la colaboración de asociaciones, entidades e instituciones del sector. En el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 25 y 26 de septiembre

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, mostrará de la mano de las principales asociaciones, entidades y empresas del sector las últimas novedades para mascotas. La cita, que cumple su décima edición, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre próximos

LoboApp es la Startup de PetTech que, con su tecnología de aplicación móvil, permite a las clínicas veterinarias y médicos veterinarios autónomos gestionar y reforzar sus unidades de negocio de servicios profesionales de atención a domicilio de forma geolocalizada, en un radio de 25 kilómetros. Entre otras funcionalidades, facilitará visualizar la ficha clínica del paciente y su necesidad de servicio veterinario antes de aceptar la solicitud.

La tecnología láser está plenamente integrada en la práctica veterinaria moderna, procurando ser lo menos invasiva possible e indolora . DoctorVet es líder en este ámbito, con su nueva terapia láser holística destinada a todas las mascotas, gatos, perros, pequeños mamíferos, animales exóticos y caballos. La terapia láser de DoctorVet consigue que el organismo del animal actúe como lo hace naturalmente, pero de una manera más rápida y eficiente. Dicha terapia tiene cuatro efectos clínicos principales: bactericida, antiinflamatorio, analgésico y bioestimulante.

Por su parte, SwedenCare acude a la Feria con su Suplemento alimenticio 100% natural, patentado y de eficacia probada, para la prevención y reducción de la placa, el sarro y el mal aliento para perros y gatos. Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Los ingredientes de PlaqueOff® Polvo alcanzan el flujo sanguíneo a través de la digestión, actuando así directamente en la saliva, previniendo el depósito de la placa y el sarro y facilitando el desprendimiento del existente. Al cabo de pocas semanas, el mal aliento desaparece y los signos de mejoría empiezan a hacerse evidentes.

Desde Arion, patrocinador principal de 100x100 MASCOTA, sigue apostando por el bienestar de los perros, a través de una alimentación de excepcional calidad para todas las etapas de su vida, con su gama Titanium. También se preocupa por el conocimiento de sus necesidades físicas, cognitivas y emocionales. En este sentido, la firma despliega  una intensa actividad en su blog y redes sociales, para satisfacer la demanda de información y recomendaciones que requieren los propietarios, cada vez más interesados en ofrecer la mejor calidad de vida a sus mascotas, en temas de alimentación, higiene, deporte, salud o educación, y plenamente concienciados con una tenencia responsable.

Entre la amplia gama de productos de ELANCO, patrocinador también de 100 X 100 MASCOTA, se encuentran los antiparasitarios Seresto® (collar que protege hasta 8 meses contra pulgas y garrapatas en perros y gatos, y que reduce también el riesgo de leishmaniosis en perros) y Advantix® (la pipeta experta en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas).

La compañía estará también presente con un espacio propio en la web de la Feria: "Aprende con..." y su curso de Bienestar Animal. También presentará el portal Mi mascota y yo, un espacio de pedagogía sobre el mundo animal dedicado a los propietarios de mascotas, y su proyecto  Dejemos Huella, una iniciativa de responsabilidad social corporativa (RSC) para fomentar la adopción y acabar con el abandono de animales de compañía.

Por primera vez, Diusapet resenta en España las marcas del fabricante italiano Diusapet: Alleva para tiendas, clínicas y particulares (Alleva Holistic -Grain Free; Alleva Natural-Low Grain, y Alleva Equilibrium-Sin Gluten), y Neobreeder para Criadores, Residencias, Protectoras y Grupos de Trabajo (Neobreeder Holistic-Grain Free; Neobreeder Priitive-Grain Free Monoprotéico; Neobreeder Natural-Low Grain;  Neobreeder Equilibrium-Sensibles, sin gluten; Neobreeder Profesional Top-Alta Energía, y Neobreeder Optimal-mantenimiento).

Finalmente, en esta edición de 100x100 MASCOTA 2021, participará IUMIUKY, el programa de mascotas de Mediaset España, que acompaña cada domingo durante el desayuno a los amantes de las mascotas.

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía tiene abierta ya la adquisición de entradas, en el siguiente enlace https://www.ifema.es/100x100mascota/entradas-invitaciones

NOTA: Según información facilitada por las empresas expositoras.