Cabecera noticias Cabecera noticias movil
10 septiembre 2021

100x100 MASCOTA 2021 acoge el programa de mascotas de Mediaset España IUMIUKY

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

IUMIUKY, el programa de mascotas de Mediaset España también estará presente en la Feria del Animal de Compañía, 100X100 MASCOTA, cuya próxima edición organiza IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, los días 25 y 26 de septiembre próximos.

IUMIUKY, el programa que acompaña a los televidentes los domingos por la mañana comenzó su andadura en abril de 2020 y, en poco más de año y medio de vida, se ha convertido en un referente para audiencia y anunciantes.

IUMIUKY tiene la misión clara de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y nuestra relación con ellos. Para ello cuenta con un elenco de colaboradores de todos los ámbitos: veterinarios, etólogos, educadores, nutricionistas, rescatadores, deportistas, RSC, etc. Además de una sección fija, en la que cada domingo presentan a un perro abandonado en busca de una segunda oportunidad. Todo el universo de las mascotas está representado en el programa de CUATRO.

En 100X100 MASCOTA 2021 y de la mano de la editorial HarperCollins Iberia, IUMIUKY presentará su primer libro “Conoce a tu gato”. Se trata de un practico manual de consulta con el que aprender y descubrir un montón de curiosidades de los felinos domésticos. Y es que como dicen en el Programa “si el gato fuese un producto de esa famosa tienda de muebles sueca, en la que nada es posible montar sin usar el libro de instrucciones, este sería su libro de instrucciones”. La presentación tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 13:00 horas, en la Pasarela ADOPTA.

IUMIUKY se hará eco de la Feria en distintos programas recogiendo distintos reportajes con entrevistas, presentaciones, concursos y todo lo mejor de la Feria del Animal de Compañía.

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, tiene abierta ya la adquisición de entradas en el siguiente enlace https://www.ifema.es/100x100mascota/entradas-invitaciones