Noticias

texto alternativo que es

INCINERACIONES INDIVIDUALES DE ANIMALES DOMÉSTICOS CON HADESCAN

En Hadescan se realizan exclusivamente incineraciones individuales de animales domésticos desde 2005. Ofrecen un trato personalizado y de confianza hacia sus clientes y mascotas. La empresa comprende la difícil situación que supone despedirse de un ser querido por última vez, por lo que cuentan con un equipo que ama y defiende a los animales.

18 abr 2016

La cremación es la solución para aquellas familias que quieren recuperar las cenizas de su mascota, siendo ésta la elección más higiénica y recomendada, ya que al finalizar el proceso el propietario recupera las cenizas en una urna (incluida en el precio) u otra de diseño, junto con el certificado de incineración. Asimismo, Hadescan garantiza que durante el proceso las mascotas serán tratadas con el respeto y cariño que merecen.

En Hadescan trabajan mediante difusión en redes sociales, sobre todo en Facebook donde tienen 26.700 seguidores. En su página web (www.hadescan.com) se puede adquirir cualquier urna y joya en su catálogo online.

Asimismo, la empresa dispone de un cementerio virtual, un espacio donde dejar el recuerdo de tu mascota y poder compartirlo con familiares y amigos. Sólo es necesario registrarse para poder crear el sitio homenaje.

Por otro lado, la joyería es una excelente alternativa para aquellas familias que quieren llevar a su mascota cerca del corazón. Por ello, en Hadescan encontrarás una gran variedad de joyas que se utilizan como relicarios. De esta manera llevarás siempre contigo a tu ser querido.

Sin embargo, las urnas para mascotas son la opción más extendida para guardar los restos de las mismas. Las hay de múltiples diseños y materiales, adaptándose a las exigencias y gustos de los propietarios más diversos. El optar por una urna para ser depositaria de los restos de una mascota garantiza que dentro de ella se guardará en su totalidad todos los restos óseos derivados de la cremación individual. Son diversos los materiales con los que se fabrican estas urnas: latón, porcelana, alabastro, madera...