Noticias

texto alternativo que es

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS CANINOS EN 100X100 MASCOTA

“Pero mira que perros” se dedica a al diseño y producción de tazas, bolsas, mochilas, estuches, neceseres, llaveros y todo un mundo de cosas caninas. La empresa surgió porque sus dueños tienen cuatro perros a los que decidieron expresar su cariño con frases y dibujos acordes con el amor que transmiten sus mascotas.

11 abr 2016

La empresa está ubicada en la sierra de Madrid pero trabajan principalmente a través de su página web www.peromiraqueperrros.com, donde podrás encontrar todos sus productos, novedades y extras muy variados.
Todos sus diseños son originales y este año quieren presentar en 100x100 Mascota todos sus productos caninos. Lo más destacado de su stand son las ya citadas tazas, además de bolsas tote y fundas para cartilla veterinaria. No obstante, “Pero mira que perros” tiene muchas más novedades para los visitantes de la Feria. Una de sus novedades estrella son las pulseras perrunas que han diseñado en tres modelos, así como los nuevos diseños de razas, como el Beagle y el Samoyedo, para sus tazas. En la sección de papelería estrenan el Bloc-planificador para poder organizar cada día como es debido.

Además de en su página web, podrás encontrar a la empresa en:
Facebook Peromiraqueperros
Twitter @peromiraqueperros
Instagram @peromiraqueperros
Google Peromiraqueperros
Blog Peromiraqueperros